viernes, 6 de abril de 2012

LA MÚSICA MODERNA.



La influencia de los medios de información en la adolescencia y juventud, poco inteligente, y que desgraciadamente es la mayoría, nos está llevando a resultados alarmantes, puesto que, los “Defensores de los derechos del niño y del adolescente”, llegan al colmo de llamar a esa desvalorización, “IDENTIDAD DEL JOVEN”.
Se ha hecho creer al joven, que el reggaetón y/o perreo, es la música “moderna”, “propia de la juventud”, sin importarles el atropello a la literatura y a los valores éticos y morales, a tal punto que proclaman “IDOLOS DE LA JUVENTUD”, a ex presidiarios semialfabetos, a violadores de niños, etc.
Aquí un fragmento “Literario”, de Daddy Yankee.
“Güeno... po como te decía yu: nou, el leggaetón ej un género muy variao que ejpresa el sentimiento de Puelto Lico y de toa Amélica Latina, man, ej una lájtima que alguna' pelsona' lo utilicen pa dal un güen mensaje a la juventú, y pa ayudal a valoral ese ocjeto sexual que alguno' insijten en llamal mujel”.
Daddy Yankee en su dialecto inentendible, sobre alguna cosa incoherente.

Otro ejemplo:
Vamo' asi bien pegao, vamo' asi bien tuneao, a su gata pongale candao, que 'sto va mucho con demasiao...
Vite ma como son la' cosa'?, etal elevao ej vida elmosa.

Raymond Ayala do Nascimento, mejor conocido como «Daddy Yankee», es alguien que nunca debió ser cantante ni celebridad.

Como toda transformación extrema, todo comienza por la cabeza, desde ese entonces, se le hace creer al joven que: ahora tienes que pensar como Daddy, actuar como Daddy, hablar como Daddy y entender la lógica de Daddy. Como te habrás dado cuenta, es algo muy sencillo que todos podemos entender; lo mas concreto posible la filosofía de Daddy Yankee se basa en los siguientes parámetros:
1.- Mujeres = Sepso Mira a tu novia/esposa/hija/hermana/mamá/amante, ¿la ves como a una delicada florecilla silvestre, a la que se debe cuidar, mimar y amar? No seas payaso, desde ahora y para siempre, toda mujer es una desenfrenada máquina sepsual de provocaciones, todas ellas no desperdiciarán ninguna oportunidad pa' «darle hasta el suelo» en cualquier baile, o de lanzársele al cuello a cualquier hombre que lo sepa menear en la cama.
Sepso = Dinero Bastante simple, no se necesita explicar el por qué de esta afirmación, pero si aclarar una cosa, desde ahora no serás tú el que tenga que gastar dinero por sexo, sino que haciendo uso del sexo ganarás dinero. Puede costarte algún tiempo acostumbrarte a la idea, e incluso puedes sentirte culpable las primeras veces, pero tranquilo que ya se te pasará.
Dinero = Sepso ^ Sepso = Mujeres => Dinero = Mujeres ¿Ya te diste cuenta? Bastante obvio, ¿verdad?
Ahora ya tienes la actitud, combínala con un poco de arrogancia y autoconfianza y no podrán detenerte. Date una ojeada en el espejo: ¿ves un ser apuesto, de facciones hermosas, pectorales bien trabajados y abdominales definidos? Entonces probablemente estés viendo el poster de un actor y no el espejo. Ahora que ya encontraste el espejo mírate como realmente eres: patético, necesitado de cariño, y obeso; sólo ésa será tu motivación, si esa imagen no te motiva nada lo hará.
2.-  Vístete como Daddy Yankee.
Debes quedar más o menos así, De preferencia peor.
Otra transformación mental, cuando te mires al espejo verás a un hombre por lo menos 50cm. más alto y 60 kilos más gordo, así que compra la ropa de acuerdo a esa imagen, toda tu ropa debe quedarte floja, lo que representa relajamiento y siempre darás esa imagen a los demás de estar medio drogado, que está siempre de moda.
Ahora sólo faltan unos últimos retoques para transformarte en un famosísimo reggeatonero como nunca soñaste.
Aprende a rimar: Algo muy simple, si dos palabras terminan de forma parecida, entonces las dos riman, ponlas al final de cada oración y rellena lo demás con lo que se te acurra, ejemplo:

Ejtaba en la dijco y vi una rATA
En seguida me acoldé de tu helmana la barATA
Que perreaba con gujto la muy mojigATA"
Y a mi gato le falta una pATA.




Ene 18/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario