viernes, 6 de abril de 2012

OTRA VEZ, NO SE PERDIÓ EL MUNDO.



Según ha venido diciendo en las últimas semanas el predicador evangelista Harold Camping, el mundo se acabaría el sábado 21 de mayo, con "la segunda venida de Jesucristo" y el "Rapto de los verdaderos creyentes", algo que a los ateos de EE.UU. y del Mundo entero, les parece una buena fecha para festejar y mantener su postura, en el sentido de que el fanatismo religioso lleva a sostener disparates, solamente con el ánimo de llenar sus arcas con las “ofrendas”, “limosnas” o “diezmos”, que llegarán a sus arcas, para que cada creyente asegure su “salvación”.
De acuerdo con los cálculos que Camping dice haber obtenido de su interpretación de la Biblia, este 21 de mayo un gran terremoto marcará el inicio del fin del mundo y para octubre próximo todos los no creyentes habrán muerto.
El "profeta" ha usado la red de radio de corte religioso que preside, Radio Familia, para difundir su teoría.
Camping, de 89 años, empezó su campaña de información-advertencia, sobre la "inminente" hecatombe hace varios meses usando su espacio radial y contratando vallas publicitarias en el área de San Francisco, California.

Pese a lo absurdo de la afirmación de Camping, es obvio, para la mayoría del mundo, es una buena oportunidad para destacar algunas de las creencias más estrafalarias que presentan frecuentemente los fundamentalistas religiosos, desde que tenemos uso de razón, el mundo se ha venido “perdiendo” innúmeras veces, predicciones hechas por todas y cada una de las religiones existentes; pero, así mismo, todas y cada una FALSAS, como falsas son las religiones.

Como siempre las tragedias traen oportunidades de negocio, lo señala el internet, Mister Bart Centre, empresario y ateo de New Hampshire, quien dice haber creado una red para "rescatar" las mascotas dejadas por los dueños que sean "salvados".
Según Centre, se afiliaron al servicio unas 250 personas que; también dijo Centre al diario The Wall Street Journal, “sufrirán una doble desilusión”:
Una porque no serán “salvados” y la otra porque “no hago devoluciones”, explicó el hombre, cuya oferta de servicios está redactada con cuidadosos condicionales, quizá para evitar demandas de clientes insatisfechos.
En cuanto a planes, Camping aseguró que pasará el sábado con su esposa en casa viendo televisión y escuchando radio para saber "qué está pasando al otro lado del mundo cuando esto empiece".
En una valla que Ateos Estadounidenses contrataron en Fort Lauderdale se lee: "2011 años de en cualquier momento", una referencia burlona a la última predicción de Camping, quien ya había fijado la fecha del fin del mundo para septiembre de 1994, que lógicamente, tampoco se cumplió.
Solamente, el evangelista Harold Camping, ha “pronosticado” por dos ocasiones la “Terminación del Mundo".
La ambición del hombre por enriquecerse sin trabajar, lo ha llevado a inventar tantos dioses y consecuentemente tantas religiones, que se han convertido en las mayores empresas comerciales, las mas lucrativas y con el mayor número de años vigentes.



May 22/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario