viernes, 6 de abril de 2012

¡QUÉ CRIATURAS!...¡QUÉ BEBÉS!.




A lo mejor me equivoco, no tengo la condición de sicólogo o abogado, pero, la experiencia y lo que a diario estamos viendo y viviendo, me lleva a la conclusión de que se ha hecho un gran daño a los  niños y jóvenes adolescentes de mi Patria, al SOBREPROTEGERLOS, mediante el Código de la Niñez y Adolescencia, de donde, los Defensores de la Niñez, sólo han extraído LOS DERECHOS DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE, de tal manera que, se nos presentan ciertos casos como:

Pese a que desde el Ministerio de Educación se ha dispuesto que en los diez años de educación, los alumnos sean promovidos con un promedio anual de 9,5/20, que equivale a INSUFICIENTE, calificación que no podría alcanzarla solamente un elemento extremadamente torpe, por decir lo menos; sin embargo, esos “niños y adolescentes”, que están con riesgo de reprobar el curso, con la alcahuetería de sus padres irresponsables y de los “defensores”, acusan al profesor, de maltrato sicológico y hasta de acoso sexual; y, si el profesor demuestra la falsedad de la acusación, no pasa nada con el calumniador, por la llana y sencilla razón de que “es un niño” o “un adolescente”.

Cuántos padres y madres se las pasan lamentando que: “ahora ya no puedes ni mirar mal a tu hijo”, una vez, por haberlo gritado me amenazó diciendo: “Te voy a denunciar al Juzgado de la Niñez”.

Acabamos de leer una información en los diarios de la Provincia, en la que se entrevista a un “niño” delincuente; y, una de las preguntas del periodista dice: “Estás dispuesto a cambiar tu forma de ser y convertirte en una persona útil a la sociedad?... El “inocente niño”, con la mayor frescura le responde: “NO”, el periodista insiste: “Por qué?”, y la “criatura”, con la mayor desvergüenza y cinismo contesta: “Me gusta el dinero fácil, para qué cambiar de vida”, además, como ya le han lavado el cerebro ciertos sicólogos, el “niño” añade: “Si mis padres hubieran sido mejores, yo sería mejor, no hubiera llegado a ser lo que soy”.

Esas pandillas de “niños” que están en las bocacalles, tomándose por asalto los parabrisas de los vehículos, me gustaría que los “defensores” les escuchen el vocabulario florido que tienen para quienes se niegan a que les limpien el parabrisas o que no les den monedas; qué “criaturas”, cómo insultan, especialmente si se trata de señoritas o señoras.

Que no salgan, ciertos sicólogos, con ese cuento trillado de que son abandonados o maltratados por los padres, el Señor Barack Obama, tenía todo en su contra, para esos sicólogos estaba predestinado a ser delincuente: Negro, en un país racista, lo abandonó el Padre, lo abandonó la madre, se crió con los abuelos; pero, llegó a ser Presidente del Gran País del Norte, Los Estados Unidos de Norte América.

LOS NIÑOS MERECEN ATENCIÓN, NO FACILISMO NI CARIDAD, SON O NO EL FUTURO





Nov 11/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario