sábado, 18 de diciembre de 2010

Absurdos de la biblia


LOGICA SOBRE LA BIBLIA.

Los creyentes, de todas las religiones, sin excepción, sostienen que en la interpretación de la biblia, “sólo interviene la fe, no el razonamiento”, además dicen que la biblia es “la palabra de dios”; pero, “la fe” es un sentimiento muy personal, por lo tanto, es absurdo que se lo considere una verdad universal, es una subjetividad, el razonamiento, como la misma palabra lo dice, es RAZONAR, y eso es derivado de la razón, que es ciencia, y eso si es universal…. Lo que dice la biblia:

Génesis 1:4.- “Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad”.
Se puede separar: las naranjas de los melones, las peras de las manzanas, los perros de los gatos, etc; porque son cosas diferentes y así las encontramos en la Naturaleza; pero, dónde podemos encontrar la luz y la oscuridad que estén juntas, para poder SEPARARLAS, si la existencia de la una es la inexistencia de la otra. No hay un lugar en el mundo donde existan simultáneamente la luz y la oscuridad. “Así se formaron los días y las noches”, ¿?, todos sabemos que eso se da como  la consecuencia del movimiento de rotación de la Tierra frente al sol, siempre, parte de la Tierra está “de día” y otra “de noche”.

Génesis 1:27 “Cuando Dios creó al hombre, lo creó parecido a Dios mismo; hombre y mujer los creó”.
Qué era Dios?... hombre o mujer? … y por Lógica elemental, aflora la pregunta: Quién creó a  los: homosexuales, bisexuales, transexuales, etc?, si ellos “se hacen”o “los hacen”, entonces qué pasa con su condición de todopoderoso y Padre Eterno, que no evita que sus hijos tomen otro rumbo y , “los abandona”, según lo anota ese mismo libro, en Romanos 1:27 y 1: 28, es mas, califica de “abominación”, “echarse hombre con hombre y mujer con mujer”.

En Génesis 1:1 y 1:2, la Biblia dice: “En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía SOBRE EL AGUA”; SIN  EMBARGO, EN Génesis 2:4 hasta 2:7 señala: “Cuando Dios el Señor hizo el cielo y la tierra, aún no había plantas ni había brotado  la hierba, porque Dios el Señor, todavía no había hecho llover sobre la tierra”, entonces , dónde se fue el “mar profundo” y el agua donde Dios se movía, según Génesis 1:1.

Génesis 3:1 hasta 3:3 dice: “La serpiente era mas astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?.... Y la mujer contestó: Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín”. .. En qué idioma hablaba la serpiente?,… En cuál idioma hablaba la mujer?,… tendría que ser el mismo idioma, porque de otra manera no se hubieran entendido. Si la serpiente hablaba, entonces todos los animales hablaban. Cuándo dejaron de hablar?... Cuál fue ese idioma que perdieron los animales y por qué?, por qué Dios no evitó que la serpiente convenza a Eva y la lleve al pecado?.

Génesis 4:1 hasta 4:12, Eva tiene dos hijos de Adán:  Caín y Abel, Caín mata a Abel. Qué hacía Dios TODOPODEROSO, QUE TODO LO SABE Y TODO LO VE, PADRE ETERNO, todo bondad; que no pudo impedir que un hermano mate a su propio hermano?, Por qué desairó a Caín con su ofrenda y prefirió a Abel, siendo un “Padre Perfecto”?. Por qué la Biblia no da fechas?, pero si habla de: “años, meses y días”,  sin determinar claramente su medida, para poder calcular qué tiempo ha transcurrido desde ese cuento hasta la fecha.

Génesis 4:10 hasta 4:16. Dios el Señor, que es todo amor, echa a Caín del Edén, como  castigo por matar a su hermano Abel. Caín dice:4:13. “Yo no puedo soportar un castigo tan grande. 4:14. Hoy me has echado fuera de esta tierra, y tendré que vagar por el mundo lejos de tu presencia, sin poder descansar jamás. Y así, cualquiera que me encuentre me matará. 4:15. El  Señor contestó: “Si alguien te mata será castigado siete veces”.
Si en ese entonces, en el mundo sólo había una familia, al momento, confinada en “El Paraíso”: Adán, Eva, Caín y Abel, …Quién podía encontrar “en otras tierras”, a Caín para matarlo?, si existían mas personas en el mundo…. Quién las hizo?... De Dónde vinieron?.. o había otro Creador?...Dios lo acepta al decir: “Si alguien te mata….”.

Génesis 4:17. “Caín se unió con su mujer, quedó embarazada y dio a luz a Enoc”.
Quién fue la mujer de Caín?,… Tenía que ser: SU MADRE O SU HERMANA. Pero, todos sabemos que el cruce entre familiares, DEGENERA LA ESPECIE. Si descendiéramos de una sola pareja, el mundo estaría poblado de retrasados mentales o de seres con alguna deficiencia, eso es científicamente comprobado, además habría una sola raza.

Génesis 7:4. “Porque dentro de siete días haré que llueva durante 40 días y cuarenta noches. Voy a borrar de la tierra todo lo que vive y que Yo he creado”. 7:10. “A los siete días el diluvio comenzó a inundar la tierra”. 7:11. “Era el día 17 del mes segundo”. 7:19. “Tanto subió el agua, que llegó a cubrir las montañas mas altas de la tierra”. 7:20. “Después de haber cubierto las montañas, subió todavía como siete metros más”, Génesis 8-3: “Dejó de llover y el agua comenzó a bajar poco a poco, al cabo de ciento cincuenta días el agua ya iba bajando”, 8-4: “El día diez y siete del mes séptimo la barca se detuvo sobre las montañas de Ararat”.

Si se cubrió de agua la montaña mas alta, debió cubrirse el Everest que mide 8.848 metros, aproximadamente, sobre el nivel del mar, mas siete metros que dice la Biblia que subió el agua, totalizan 8.855 metros. Como esto subió en cuarenta días y cuarenta noches, entonces pasaron 960 horas, lo que significa que el mar, EN TODO EL MUNDO, subía su nivel 9,22 metros CADA HORA, lo que equivale a subir 15 centímetros CADA MINUTO. Hemos visto torrenciales aguaceros que en muchas horas no han elevado el nivel del mar, frente a nosotros, ni un centímetro, y no se trata de TODO EL MUNDO. Por otra parte, cómo puede hablar de “metros” la Biblia, si este se lo descubre en 1791 y se implanta como medida en 1889 en la Primera Conferencia de Pesos y Medidas realizada en Paris; además, al evaporarse esa cantidad de agua, tenía que condensarse y volver a la tierra, porque ese es el Ciclo Hidrológico, por lo tanto, tenía que seguirse produciendo diluvios, “por los siglos de los siglos, amen”. Por último, 40 días de lluvia, mas 150 de bajar las aguas, suman 190 días, transcurridos desde el “17 del mes segundo” hasta el “17 del mes séptimo”, en consecuencia, los meses bíblicos tienen 190/5 días, es decir 38 días, solamente queda como incógnita,…cuántos meses tiene el año bíblico?...”Noé tenía 600 años cuando se produjo el diluvio”,…”Adán murió a los 900 años”,… Matusalén tuvo mas edad todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario