lunes, 13 de diciembre de 2010

Sentencias a muerte,...bíblicas.


¿QUÉ DICE LA BIBLIA: DE LA HOMOSEXUALIDAD, DE LA PROSTITUCIÓN Y DEL ADULTERIO?
Las religiones, sin excepción, son las empresas comerciales mas prósperas y mas antiguas, que tienen vigencia desde hace mas de dos mil años; todas dicen y se contradicen en sus mandatos, por ejemplo: “dios ama a todos sus hijos”, “todos somos hijos de dios”; sin embargo, solamente es necesario saber leer, para interpretar que la biblia, “la palabra de dios”, califica como “abominable” la homosexualidad y la sentencia a la pena de muerte, mientras que, el adulterio y la práctica de la prostitución, “le repugna al señor”; y, por otra parte, Lot prefiere entregar a sus hijas vírgenes, como presas, para que sexualmente hagan con ellas lo que quieran, los hombres que querían “acostarse” con sus amigos.

Esto resulta inentendible, porque la homosexualidad y la prostitución, son tan antiguas como la vida misma; y, “representantes de dios”, como son: sacerdotes, pastores, monjas, predicadores, etc; se han declarado públicamente homosexuales, (hombres y mujeres), hasta pederastas, y, en varios casos, ni siquiera han sido juzgados por las leyes comunes; contrariamente, han tenido apoyo de parte de sus superiores. Tenemos libros de la autoría de monjas lesbianas, como: “Las monjas lesbianas”, “Otros hábitos”, “Actos impuros”, etc, pese a la condena bíblica que tienen.

 Aquí algunas citas bíblicas:
 Génesis 19.4.- “Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa de Lot, desde el mas joven hasta el mas viejo”. 19.5. “empezaron a gritar a Lot: ¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche?, ¡sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!”. 19.8. Lot responde: “Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre, voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran”.
Levítico 18.22.- “No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer, eso es abominación”
Levítico 20.13.- “Si alguien se acuesta con un hombre, como si acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame”.
Deuteronomio 23.17. “Ningún hombre ni ninguna mujer deberá consagrarse a la prostitución practicada en cultos paganos. 20.18. No permitan que en el templo del Señor, su dios, se pague una promesa con dinero ganado en ese tipo de prostitución, porque esa práctica le repugna al Señor”.
Reyes 23.7. “También derrumbó las habitaciones dedicadas a la prostitución entre hombres, que era practicada como un culto en el templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para la diosa Asera”.
Romanos 1: 26-27. “Por eso dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera los hombres han dejado sus relaciones naturales con  la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres y mujeres con mujeres cometen acciones abominables” 1:32. “Saben muy bien que dios ha decretado que quienes hacen estas cosas, merecen la muerte; y sin embargo las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan”.
Éxodo 20:14.-. “No cometas adulterio”.
Hebreos 13:4.-“Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales; porque dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio”.

Habría que preguntarse, … Los religiosos aceptan o no: ofrendas, limosnas, contribuciones, diezmos, etc, que entregan los homosexuales, las lesbianas, las adúlteras, los adúlteros, las prostitutas y los prostitutos?...Claro que lo aceptan, te han hecho creer que “está mal traducida la biblia”, que “la fe es lo que te mantiene con vida”, cuando lo que realmente sucede, es que hay quienes necesitan que otros “tengan fe” para que los mantengan a ellos; ya los quisiera ver trabajando a: sacerdotes, pastores, predicadores, etc, para que vean cómo se gana el dinero con honradez y sacrificio; por qué no leen a los creyentes todas estas barbaridades que constan en el “libro sagrado”, que dicen es “la palabra de dios”…. Qué ha sucedido con las homosexuales, los homosexuales, los violadores de niños, etc, “representantes de dios”??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario