viernes, 6 de abril de 2012

CONCURSO DE JUECES NACIONALES.




"Yo le puedo garantizar, usted conoce, yo soy creyente y se lo digo ante Dios que me está mirando no he llamado, no llamo, ni llamaré a ningún juez ni de Corte Nacional, ni de Corte Provincial, ni de primera instancia. Jamás lo he hecho, no lo voy hacer, no va haber un tutelaje sobre la Corte", acotó Rodríguez.

Sobre la falta de veedurías internacionales al proceso de selección, Rodríguez señaló que eso es responsabilidad del Consejo de Participación Ciudadana, pero que conoce que los veedores tiene un equipo de trabajo local que los informa de como se desarrolló el trámite.

Méritos……………….30 puntos.
Prueba Teórica……..30     “
Prueba Práctica…….30    “
Audiencia……………10     “

Cómo concibe la Administración de Justicia…..5 puntos.
Experiencia de la persona postulante……………2   “
Justificación de la aspiración a  pertenecer   a
la Corte nacional de Justicia……………………….3  “.

El Dr. Flores, en Méritos, Prueba Teórica y Prueba Práctica, llevaba 5,17 puntos mas que el Dr. Andino, HERMANO del Asambleísta de Alianza País,… en la audiencia no pudo justificar su aspiración a ser Juez de la Corte Nacional??... tamaña majadería, absurdo desde cualquier punto de vista LÓGICO, … es como que  un miembro del Curso para Choferes, no pueda explicar. PARA QUÉ QUIERE SER CHOFER?   

A la Dra. Yupanqui, le pasa lo mismo, se la califica con 1,33 en la audiencia; y, la Secretaria o Ex Secretaria Técnica del Consejo de Participación Ciudadana, merece, DIEZ PUNTOS, es decir, 8,67 mas que la Dra. Yupanqui que LE GANABA con 8,63; por eso, la Dra. Blacio, GANA EL CONCURSO CON 0,04 putos mas que su seguidora, la Dra. Yupanqui…. ni siquiera UN DÉCIMO DE PUNTO MAS…. TAL VEZ LES DIO VERGÜENZA PONERLE A LA DRA. YUPANQUI 0,33, para que así la Dra. Blacio hubiera triunfado con 1,04,…UN PUNTO MAS CUATRO CENTÉSIMOS, ya que a la Dra. Blacio, no le podían poner mas de 10.

El Ing. Paulo Rodríguez, sobre el asunto, dijo: “No hay espacio para subjetividades”,….”Títulos no igualan capacidades”; pero sucede que la diferencia de puntos no es exclusivamente por los títulos, que serían los méritos; incluye la Prueba Teórica y la Prueba Práctica, en las que, POR LÓGICA ELEMENTAL, están los conocimientos y la aplicación de esos conocimientos.


Ene 26/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario