lunes, 23 de abril de 2012

LA ESCLAVITUD EN “LA PALABRA DE DIOS”.




EL PAPA GREGORIO IX  dijo:
“Sin duda, es una cuestión de fe que este tipo de esclavitud en la que un hombre sirve a su amo como su esclavo es totalmente legal. Esto es resultado de la Sagrada Escritura. También se ha demostrado mediante la razón, de que no es irracional que tal y como las cosas que se capturan en una contienda pasan al poder y la propiedad de los vencedores, las personas capturadas en la guerra pasen a ser igualmente propiedad de sus captores. Todos los teólogos son unánimes en esto”.

EN LA BIBLIA.-
Génesis. 9: 25, 27. “Maldito sea Canaan, será el esclavo más bajo de sus dos hermanos”…”Que el Señor mi Dios bendiga a Sem, y que Canaan sea su esclavo”…”Dios permita que Jafet pueda extenderse, que viva en los campamentos de Sem, y que Canaan sea también su esclavo”.

Éxodo 21: 2, 6, 20, 21.- “Si compras un esclavo Hebreo, trabajará para ti seis años, el séptimo año quedará libre sin que tenga que pagar”…”Si alguien golpea con un palo a su esclava o esclavo y la/o mata, pagará por su crimen; pero, si vive por lo menos un día, no se le castigará porque es de su propiedad”.

Levítico: 25: 44, 45.- “Si quieres tener esclavos o esclavas, cómpralos de las otras tribus que te rodean. También puedes comprar a la gente extranjera que vive entre ustedes y a los hijos que les nazcan mientras estén en el país de ustedes; a ellos pueden comprarlos en propiedad y dejarlos como herencia a sus hijos cuando ustedes mueran, siempre podrán servirse de ellos”.

Mateo. 24: 46.- “Dichoso el criado a quien su amo, cuando llega, lo encuentra trabajando, cumpliendo con su deber”.

Efesios. 6: 5,6.- “Esclavos, obedezcan ustedes a los que aquí en la tierra son sus amos; háganlo con respeto, temor y sinceridad, como si estuvieran sirviendo a Cristo”.

Que algún dirigente religioso, llámese: sacerdote, pastor, predicador, etc; de esos que se hacen millonarios, a costa de la ingenuidad de la gente creyente, diga que estoy mintiendo en esta ATROCIDAD BÍBLICA, en donde, ESE DIOS, dispone que hermanos, compren hermanos, que los vencedores sean dueños de los vencidos, para hacer con ellos lo que les venga en gana, inclusive sexualmente,… Pero les hacen creer, que dios es: “Todo amor”, “Justo”, “Magnánimo”, “Que ama a todos SUS HIJOS por igual”, “Que es el Padre Eterno”; con un “Padre” así, PARA QUÉ TENER ENEMIGOS… Esa es la razón para que les laven el cerebro y les digan: “En la religión no cabe la Lógica ni el Razonamiento, solamente la FE”, es decir, hay que creer y nada más que creer.
Dijo un RAZONADOR: “Si la biblia se la leyera con lógica y razonamiento, SERÍA LA MEJOR FÁBRICA DE ATEOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario