viernes, 6 de abril de 2012

APELACIÓN CASO JUBILADOS.


Ya está en la Corte,….

La apelación presentada por los accionados, en la Acción de Protección que presentaron los Profesores Jubilados del 2009 y que fue sentenciada a su favor por la Jueza Primera de la Niñez y Adolescencia, Abg. Vanessa Cevallos Gavilanes, ya está en la Corte de Justicia de El Oro, para ser tratada a la brevedad posible, en la Sala de lo Civil o la de lo Penal, según recaiga en el sorteo que deberá realizarse.

Los Profesores Jubilados, patrocinados por el Abg. Rómulo Cuesta Pazmiño y Presididos por el Prof. Joffre Roldán Izquierdo, se mostraron tranquilos y convencidos de que se actuará haciendo honor al derecho y la justicia.

La Sala de lo Civil, está integrada por los Doctores del Derecho, Ministros Jueces: Jorge Benavides, Olga Pazmiño y Arturo Márquez; mientras que la Sala de lo Penal, la conforman los Doctores en Jurisprudencia, Ministros Jueces: Rubén Solano, Ramón Ruilova y Gabriel Izurieta; son ellos, según sorteo, quienes tendrán que resolver en última instancia, el litigio entre los Profesores Jubilados y el Oficialismo.

Entrevistamos al Ing. Joffre Roldán, y sobre el particular nos dijo: “Parodiando la expresión del Presidente Rafael Correa, cuando dice: A LA REVOLUCIÓN CIUDADANA NO LA DETIENE NADIE, puedo también asegurarle que a esta lucha por nuestros derechos, NO LA DETIENE NADIE, nos asiste la razón, la justicia y el derecho; en nuestro caso no se trata de imponer la razón por la fuerza, NO,… es la fuerza de la razón que es insuperable”, expresó.


Ene 28/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario